Contento por la mejoría que mostró Pumas Tabasco en la liguilla, pero con un poco de incertidumbre si continuará al frente del club para el 2021, fue como concluyó el técnico Carlos Humberto González el año, luego de que fueran eliminados frente al Atlante en los cuartos de final.
Los universitarios que finalizaron empatados en el global 1-1 ante el “Potro de Hierro”, resultado que los dejó fuera de la semifinal por haber ingresado en el sitio 12, reflejó un estilo que le agradó a su timonel, “no perdimos en la eliminación, fueron dos juegos muy buenos (ante el Atlante), se tiene la pelota, la posesión, movimos al rival de un costado a otro, aprovechamos lo espacios, pero nos hizo falta el gol, si estoy contento por el funcionamientos del equipo”.
Con respecto a su continuidad explicó que todavía está a la espera de recibir instrucciones por parte de la directiva, “vamos a ver que pasa para el siguiente torneo”.
Cabe señalar que, la directivos de la escuadra auriazul pretendía darle las gracias a Carlos González como técnico, debido a que avanzaron de panzazo a la reclasficiación, luego de un torneo malo, pero ante el Atlante el club se mostró diferentes lo que podría hacerlos cambiar de opinión.
Carlos González resaltó lo mostrado por los jóvenes que por primera ocasión vivieron una liguilla en la antesala del máximo circuito, “estoy contento por el crecimiento que han tenido los jugadores, se han mostrado bien durante el torneo, mostraron una gran personalidad (en la liguilla) ante un equipo que es complicado y no se notó la diferencia que fue el segundo lugar contra el 12, eso nos deja tranquilos, satisfechos para seguir trabajando”.
Se estima que el club estará descansando un par de semanas para que en breve inicien con los entrenamientos de cara al Guard1anes 2021, que comenzará las primera semanas de enero.