Encaminar al éxito a Deportiva Venados y superarse a nivel futbolístico para llegar a otra categoría, es la mentalidad de los jugadores tabasqueños Sergio Hipólito, Leonardo Quiroga y Johan Barajas.
Los jugadores de 20 años, salidos de Felinos 48, están haciendo todo lo posible para trascender en este 2021 con el conjunto yucateco y de paso abrirse puertas en Segunda División y en Liga Expansión MX.
“Estoy contento de estar aquí en Venados, mi objetivo es llevarme otra vez el campeonato de goleo y pensar en llegar a otra categoría que me ayudaría a mi carrera”, comentó el centleco Sergio Hipólito que en la campaña 2019-2020 se consagró como máximo romperedes con Felinos 48 al marcar 30 goles en 28 partidos.
Por su parte, Leonardo Quiroga, que tiene tres temporadas con los astados, anhela seguir creciendo en todos los ámbitos, “me siento un elemento importante en este club, espero que todo marche bien este año y se me pueda dar quizás en una menor de primera división o en la Liga Expansión MX.
Te puede interesar: Se manifiestan enfermeros de diversos Centros de Salud de Macuspana
Mientras que, Johan Barajas originario de Coatzacoalcos, pero formado en Tabasco que regresó a la actividad en este 2021, está contento por retornar de excelente forma, ”me siento muy contento es algo muy importante debutar con un gol con Venados y esperamos seguir destacando para buscar mas oportunidades”.
Los tres jugadores esperan afianzarse como titulares con el conjunto yucateco, que es protagonista en el Grupo I y que en los últimos años ha estado en la liguilla en la Tercera División.