El pitcher tabasqueño Jesús Broca ya está entrenando con Algodoneros de Guasave y buscará un lugar en la rotación abridora de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee se puso a las órdenes del manager Óscar Robles, con la firme intención de trascender aún más tal como lo demostró el año pasado que su debutó en el circuito invernal.
TRAYECTORIAEn este verano el choco también debutó con Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Posteriormente fue firmado por Cerveceros de Milwaukee, jugó en la Dominican Summer League en la que lanzó por espacio de tres entradas completas y dejó su efectividad en 3.00.
El invierno pasado Jesús Broca hizo una estupenda labor con Algodoneros de Guasave, inclusive abrió 10 juegos, terminó con récord de un triunfo, tres derrotas en 12 apariciones, lanzó 33 rollos completos y un tercio, finalizó con 3.78 de porcentaje en carreras limpias.
La mentalidad del nativo de Villahermosa es demostrar su calidad en el cerrito de las responsabilidad e ir mejorando como serpentinero.
- Cabe señalar que, el tenosiquense Samuel Gómez también ya está entrenando con Guasave buscando integrar el primer equipo.