El ascendente campeón Nacional Gallo, Luis "Kiko" Guzmán, mostró su poder este martes, demostrando que está listo para aniquilar al aporreador chiapaneco Sergio "Kid" Orozco este 17 de diciembre en el lienzo charro "Lic. Carlos A. Madrazo Becerra" de Villahermosa.
El pugilista de 26 años ya está en su tierra luego de tres meses de ardua preparación en la Ciudad de México, donde estuvo trabajando junto al experimentado manejador Rubén Lira.
El choco realizó un entrenamiento público para los medios de comunicación en el gimnasio de su instructor Samuel "Sammy" Ventura, dejando en claro que está en extraordinarias condiciones para defender su cetro.
Confesó estar emocionado por volver a pelear en el edén mexicano y reflejar que sigue en franco ascenso su carrera profesional, "estamos contentos, agradecidos con Dios que nos dé la oportunidad de volver al ring ante nuestra gente y hacer una primera defensa con todo el éxito, vamos a dar todo para seguir siendo campeón nacional".
Explicó que quiere lucirse y reflejar la intensa preparación en el centro del país, "queremos hacer una pelea diferente a la que hemos hecho, el nocaut llega solo, vamos a salir a trabajar y en el momento que se presente el rival vamos a forzar la pelea".