Uno de los eventos más esperados de los Juegos Olímpicos de Beijing es el patinaje artístico por las maravillosas rutinas de los patinadores y desde los primeros días ha dejado maravillados a muchos aficionados.
Una de las patinadoras que impresionaron con su actuación fue la checa Eliska Brezinova, quien hizo una brillante participación sobre la pista de hielo al ritmo de Sweet Dreams, con lo que pudo soñar por una clasificación a la siguiente etapa de la competición.
La checa no deja de maravillar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 con sus movimientos en la pista de patinaje para mostrar que todavía es capaz de sorprender al mundo al aprovechar esta canción más conocida del dúo británico Eurythmics, que está catalogada como un hit mundial y está en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, publicada en 2003.
Para una carismática presentación en el programa corto de la categoría individual femenil de la prueba por equipos en donde obtuvo una puntuación de 61.05.