Los fanáticos de Béisbol, Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol, Golf, NFL, NHL, Tenis, así como las peleas de Box y UFC por fin tendrán una plataforma dedicada de forma especial a lo mejor de los eventos nacionales e internacionales: Sportflix.
La plataforma de streaming, cuyos creadores la consideran el “Netflix” de los deportes, llegará como un servicio por suscripción a partir del mes de agosto, desarrollado de un proyecto que tiene al menos 3 años de preparación.
De acuerdo con la página oficial, Sportflix permitirá disfrutar de eventos deportivos con calidad HD y sin anuncios, personalizando el perfil de tu cuenta de acuerdo a tus deportes, deportistas o eventos favoritos, a través de cualquier laptop, computadora, SmartTV, teléfono y tableta con servicio de Internet.
El servicio cuenta con 3 planes de pago:
- Business (24.99 dólares al mes): Todos los eventos deportivos en 5 pantallas al mismo tiempo.
- Platinum (29.99 dólares al mes): Todos los eventos deportivos además de eventos exclusivos en 8 pantallas a la vez.
El vicepresidente de Sportflix, Matías Said, afirmó que planean llegar a los 1.5 millones de suscriptores para diciembre del 2018, además de establecer pláticas para obtener los derechos de transmisión con Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports. Por ahora los interesados deben esperar hasta agosto para poder ingresar al servicio, pero pueden ser parte del pre-registro con su correo electrónico, con el que aseguran podrán obtener beneficios exclusivos.