El Parque Centenario 27 de Febrero ya casi fue demolido por completo.
La empresa CICPSA ya derrumbó las gradas de sol, preferente numerado y los palcos, así como las oficinas del colosal inmueble.
Cerca de tres semanas llevan trabajando y resta por derribar por completo las gradas de primera, bleacher, la pantalla y parte de la explanada del Centenario, áreas que en un par de días quedarán hechos escombros.
Te puede interesar: Exitosa toma de marca de los atletas de sillas sobre ruedas de cara a los Parajuegos Nacionales 2021
Los trabajos se intensificaron esta semana, personal empezó a trabajar desde las 07:00 horas, lo que ayudó para que derribaran el estadio que fue utilizado por última vez el 18 de agosto, cuando Olmecas de Tabasco se enfrentó a Leones de Yucatán en el segundo juego de play offs de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Actualmente solo están compactando los escombros en la explanada del INJUDET, para luego trasladarlo a los sitios en los que será reciclado.
Una vez que se remueve todos los restos las constructoras INDUSA y Escudero iniciarán los trabajos de construcción del nuevo santuario del beisbol en el edén mexicano.