Los Rayados de Monterrey sacaron la casta y remontaron ante el LAFC de Carlos Vela tras ir abajo en el marcador por 2-0 y culminaron con el marcador a favor 3-2. Con ello, se convirtieron en el único equipo de la Liga MX sobreviviente en la Leagues Cup y está por disputar la semifinal.
Sin embargo, desde que comenzó el torneo, uno de los aspectos que han acaparado los reflectores es la presencia de Lionel Messi -campeón del Mundo en Qatar 2022- con el Inter Miami, quien ya se posiciona como favorito al título.
Ante ello, la afición mexicana ha generado gran expectativa en torno a que sus respectivos equipos enfrenten a La Pulga en algún momento en la Leagues Cup, siendo Rayados de Monterrey los únicos que aún pueden lograr dicho cometido.
El rival de Rayados de Monterrey será el Nashville FC, que anteriormente ya fue verdugo del América en una polémica e insólita definición por penales.
Por su parte, el Inter Miami se medirá al Charlotte FC que de igual forma viene de eliminar a un equipo mexicano, pues dejó fuera al Querétaro en los cuartos de final.
Si bien, Rayados y Miami no se enfrentarán en los próximos duelos de la Leagues Cup, ambos podrían verse las caras en el partido más importante del torneo, pues en caso de consumar el triunfo en sus respectivos encuentros, jugarían la final por el título.
Cabe mencionar que Rayados también ha tomado fuerza en el torneo, pues además de contar con el goleador del club Rogelio Funes Mori, el flamante refuerzo, Sergio Canales también ha respondido de buena forma en los partidos que ha disputado, por lo que dicha dupla podría sorprender en la semifinal ante Nashville FC.