A 140 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la clavadista Paola Espinosa exige a las autoridades deportivas que se le respete el pase olímpico que obtuvo junto con Melany Hernández en el trampolín sincronizado, con el objetivo de ya enfocarse al 100 por ciento rumbo a Tokio 2021.
“Necesito paz para llegar a los Juegos Olímpicos junto con Melany Hernández, no nada más hemos ganado el tercer sitio de todo el mundo ya que además fuimos segundas en una Serie Mundial, y en el Nacional que hubo en México fuimos el primer sitio, a diversos aspectos del segundo y tercero, de esta forma que somos una pareja que cada vez se ve mejor al hacer sincronizados”, manifestó Espinosa.
Paola va a tener como siguiente competencia la Copa de todo el mundo que se realizará en Tokio 2021 en abril, y competirá en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados junto con Maleny Hernández.
“Ya me siento mucho mejor, aún se debe hacer rehabilitación de pulmones para lograr soportar los entrenamientos largos. Si ya nos proporcionan este pase con nuestro nombre ya usaríamos la Copa de todo el mundo como fogueo”, señaló.
Te puede interesar: Carlos vela da los motivos por los cuales no estará en los juegos Olímpicos de Tokio