Luego del anuncio de la muerte de Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como "El Perro Aguayo", el pasado miércoles, compañeros de la Lucha Libre lamentaron su deceso.
Tal es el caso de el exluchador tabasqueño, José Alfredo Torre Méndez, apodado "Skeletor", quien dijo ser el último personaje tabasqueño que se enfrentó en el ring con el legendario "Perro".
"Puedo darme el lujo de decir que soy el último luchador tabasqueño que le tocó luchar con él en Villahermosa, tiene aproximadamente entre 10 y 12 años, la cartelera era él y El Torbellino y mi compañero igual era un personaje que venía de México".
Durante una entrevista realizada por Diario Presente, el icónico personaje afirmó que la lucha vivida, es una experiencia que siempre tendrá en su memoria.
"Cuando me dijeron que lucharía contra él, sentí miedo, llegue lo más temprano que pude al Palacio de los Deportes para observarlo, lo ví entrando muy cansado y caminando lento, por lo que hasta bromeando dije "contra él me voy a enfrentar, lo voy a acabar arriba del ring", para mi sorpresa, al encontrármelo en el pasillo, se veía fuerte, incluso más alto que yo y la lucha estuvo dura, jamás se me va a olvidar", dijo.
Recordó que al final del enfrentamiento, Pedro Aguayo Damián los felicitó y recomendó siguieran por ese camino.