Sergio “Checo” Pérez, presumió en sus redes sociales el gran tributo que le hizo Disney con una pieza de juguete inspirada en la famosa cinta animada “Cars”.
Por medio de Instagram, el piloto mexicano compartió unas fotografías sosteniendo a su pequeño ejemplar de colección y agradeció a Mattel y Disney por el modelo que le fue entregado como un reconocimiento por sus logros y contribuciones al automovilismo.
“Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. ¡Muchas gracias!”, escribió Pérez.
Asimismo, añadió una instantánea con una vista completa del automóvil que fue hecho a escala 1:55 y que está inspirado en su distintivo Red Bull RB1188 con los colores característicos de la escudería, así como el número 11 y el logro “SP” del tapatío.
En un comunicado emitido por Disney, se destaca que Pérez se une al equipo de Rayo McQueen junto a otros famosos pilotos de la Fórmula 1 incluido su compañero de equipo Max Verstappen.
Si bien la pequeña réplica de Pérez ha causado furor entre sus seguidores, el vehículo no estará a la venta para el público ya que solamente fue creado exclusivamente para el piloto.
Te puede interesar: Cocaína envenenada provocó 24 muertes y más de 80 personas intoxicadas en Argentina