Los boxeadores amater dirigidos por Samuel “Sammy” Ventura e integrantes de la selección estatal, están entrenando a tope para pelear por una medalla en los Juegos Nacionales Populares 2021, que se desarrollarán del 17 al 22 de octubre en Acapulco, Guerrero.
Los pugilistas Andrés Hernández, Esau Olán, Cristian Rico y Diego Ramos entrenaron intensamente realizando una carrera matutina este domingo en las inmediaciones de Tapijulapa, recorriendo los poblados Cerro Blanco hasta Palo Quemado ubicado a 974 metros de altitud.
Los deportistas de 15 años recorrieron cerca de seis kilómetros con la finalidad de estar en óptimas condiciones para realizar un estupendo papel en el certamen, al que acudirán los mejores pugilistas del país.
Cabe señalar que, los adolescentes entrenaron a la par de los boxeadores profesionales Luis “Kiko” Guzmán y Luciano “Chano” Chaparro.
Samuel “Sammy” Ventura externó estar contento por el rendimiento de sus pupilos que están preparándose a conciencia, con la firme intención de imponerse en cada uno de los combates que sostengan y así puedan aspirar a colocarse entre los mejores del país.
Esta semana continuarán practicando y el siguiente fin de semana esperan realizar trabajo de playa para culminar su preparación.
Te puede interesar: Guty y el Tri se quedaron con la plata en el Mundial sub23