El joven pugilista de 21 años, que está haciendo carrera en peso medio, ya que tiene una altura superior a los 1.80 metros, admitió que su objetivo es trascender, objetivo que lo tiene bien trazado y por lo que entrena a tope cada día, “significa mucho para mí seguir los pasos de mi papá, no quiero decepcionarlo por todo el esfuerzo que ha hecho por mí".
El ex monarca Isaac Bustos tocó la gloria un 18 de diciembre de 2004, cuando noqueó en el cuarto round al tailandes Eagle Den Junlaphan para agenciarse el cetro paja del organismo verde y oro.
Dejó en claro su objetivo, “la meta es la misma de mi papá ser campeón del CMB, ahora voy yo a coronarme campeón del CMB, siempre voy a tratar de entrenar al máximo”.
Recalcó que con apoyo de su familia continuará creciendo en el boxeo, “quiero que mi papá me guíe, que mejor guía que tu padre, es lo que siempre había soñado de chiquito.
El ex monarca Isaac “Tortas” Bustos confesó que no quiso en un principio que su hijo siguiera sus pasos con los guantes, “yo no quise que fuera boxeador, le inculque otros deportes, no sabía que alguien seguía mis pasos, hay nervios como todo padre, pero estoy tranquilo por las preparaciones que hace".
Manifestó que hará todo lo posible para encaminar de estupenda forma la carrera de su único hijo pugilista, "vamos a ir paso a paso, sabemos que el camino no es sencillo, no hay que desesperarse y seguir".
Te puede interesar: Arranca VI Campeonato Nacional de Pesca en Emiliano Zapata