El infield veracruzano Francisco Rivera y el lanzador cubano Armando Dueñas reportaron al minicampo de Olmecas de Tabasco

Francisco Rivera y Armando Dueñas arribaron al campo del conjunto choco

El infield veracruzano Francisco Rivera y el lanzador cubano Armando Dueñas reportaron al minicampo de Olmecas de Tabasco.

Ambos peloteros arribaron al campo del conjunto choco con la finalidad de ganarse un lugar en el roster de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Francisco Rivera tuvo un buen rendimiento el año pasado a la ofensiva con los cabezones, con quienes conectó 63 imparables, 13 dobles, dos cuadrangulares y promedió .283 de porcentaje.


    "Muy bien contento de llegar a entrenar con Olmecas de Tabasco, traté de hacer mi mejor esfuerzo esperamos que este año sea igual y estamos listo para lo que me ocupen", dijo a su llegada el nativo de Medellín de Bravo, Veracruz. 

La mentalidad está puesta en trascender y seguir siendo protagonista en la Zona Sur, "esperamos llegar a lo que queremos que es el campeonato y soñar en grande".

El serpentinero antillano, Armando Dueñas, que está como invitado recalcó que llegó con la meta puesta en formar parte del club y destacar en la loma de los disparos en su primera incursión en el beisbol mexicano.


    "Llego aquí por medio de mi agente, habló conmigo que Tabasco estaba interesado en mí y acepté, me estoy preparando, vine a hacerlos campeones junto al resto de los cubanos".

El relevista, que jugó en 2022 en España, confesó que estuvo trabajando en Miami y llegó a Tabasco con la mentalidad de tener un buen rendimiento en el circuito veraniego, "voy a demostrar al manager que puede confiar en mí y voy a estar listo para estar en el primer equipo".

Olmecas en Palenque

Olmecas de Tabasco está listo para enfrentarse a una Selección local en el estadio Luis Ansaldo Arroyo de Palenque, Chiapas este sábado a las 14:30 horas.

    Se estima que lanzará el tabasqueño Jesús Broca, el yucateco Daniel Nuñez, Hugo Trejo, así como algunos novatos como el choco Aaron Sosa.