Pese a los múltiples llamados para erradicar la violencia en el futbol mexicano, aun continúa presente en los partidos, pues durante el juego entre Cruz Azul y Chivas se registró en las gradas del Estadio Azteca una riña entre aficionados.
Ante el altercado se publicó un reporte en las redes sociales de la Liga MX, al finalizar el partido "correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022 se presentó un conato de bronca entre aficionados, el cual fue contenido por Seguridad Pública y Privada".
Asimismo, se informó que luego de percatarse de lo sucedido en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, "elementos de seguridad llegaron al sitio para separar a los involucrados y detener a tres personas que permanecen en custodia de las autoridades pertinentes".
Liga MX no dio detalles del motivo de la pelea, algunos reportes señalan que los problemas en las gradas del recinto se generaron luego de que aficionados de La Máquina golpearan a una persona que llevaba puesta una playera del América.
Los problemas también se registraron dentro del terreno de juego, pues tras una fuerte barrida, Alexis Vega tomó del cuello a Nacho Rivero, motivo por el cual fue expulsado al minuto 71. Pese a quedarse con 10 hombres, Chivas logró llevarse los tres puntos gracias al gol que marcó Cristian Calderón al 58'.
Te puede interesar: 'Nuestra generación era mejor'; Ronaldo envía 'recadito' a Messi y CR7