Cumpliendo con el protocolo necesario para cuidar la salud, pero con mucho entusiasmo fue como decenas de niños volvieron a los campos de futbol para reactivar la Liga Francisco Rosas Ángel (FRA).
Niños y jóvenes se dieron cita en los campos tanto de la Ciudad Deportiva como de Olimpia XXI formando parte de la primera fecha del certamen futbolero más importante del estado y que se reactivó luego de más de un año debido a la pandemia.
Jugadores desde las categorías Hormiguitas hasta Juvenil C sostuvieron aguerridos encuentros este fin de semana con la firme intención de recuperar el tiempo perdido.
Cabe señalar que, los padres de familia pudieron observar a sus hijos únicamente sentados en las gradas, utilizando cubreboca y guardando la sana distancia.
El presidente del circuito Ignacio Martín Ramírez externó estar contento por la respuesta de los infantes y de los clubes por reactivar la liga, que ha sido parte fundamental del crecimiento futbolísticos de los tabasqueños.
Este torneo corto que finalizará en julio, es para que los clubes y los jugadores lo tomen como adaptación y conforme avance el campeonato vayan incrementando su nivel de juego.
Te puede interesar: Olmecas saldrá de gira con la misión de ganar su primera serie