Este fin de semana se reactivará la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa en los diferentes campos de la Ciudad Deportiva y en algunos municipios.
Este sábado se realizará la segunda jornada del Torneo Clausura 2021 de la categoría 15-18 años, los primeros en ver actividad serán Real Bull y Cangrejeros que se enfrentarán a las 08:30 horas en el Ricardito.
Posteriormente será el turno de Potros y Jicareros, mientras que Dodger y Cañeros se medirán a las tres de la tarde. En Jalpa de Méndez Colmoyotes recibirá a Piratas.
El domingo iniciará desde las 08:00 horas un cuadrangular en la 9-10, 11-12 y 13-14 años, novenas que se están perfilando para reanudar actividades y que harán lo posible para lucir de estupenda forma en los diamantes de la Ciudad Deportiva.
El presidente del circuito Julio Castro está motivado y entusiasmado por la reactivación del campeonato que debido a la pandemia detuvo actividades desde 2020 y que ahora irán retomando su ritmo gracias a los peloteros, entrenadores y padres de familia.