Después de múltiples complicaciones por las inundaciones y la pandemia, el reconocido entrenador e impulsor del boxeo, Samuel “Sammy” Ventura, está nuevamente listo para compartir sus conocimientos con la finalidad de seguir proyectando a los nuevos talentos.
El instructor que debido a los estragos que continua ocasionando el Covid-19 en Tabasco, tuvo que cerrar su gimnasio y luego perdió decenas de herramientas de trabajo a causa de los incrementos de los ríos en los últimos meses de 2020, está nuevamente redoblando esfuerzos, demostrando que con esfuerzo y apoyo se puede salir adelante.
“Ya estamos rehabilitando el gimnasio para hacer una reinauguración en grande que vengan cosas mejores en este 2021, que esperamos se acabe la pandemia”, comentó el incansable impulsor del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
Te puede interesar: En mayo iniciará proyecto de nuevo puente en Villahermosa
Explicó que en este año se presentarían oportunidades importantes para sus pupilos, “este año pinta bien para los boxeadores Kiko Guzmán y Chano Chaparro, estoy agradecido con Dios con las personas que nos apoyan, estoy agradecido con We Stand Solutions que nos ha apoyado y ha apostado por este deporte”.
Dio a conocer que “Kiko” Guzmán y “Chano” Chaparro tramitaron su pasaporte, ya que existe la posibilidad de pelear en el extranjero, lo que catapultaría aún más su carrera a nivel profesional.