Con mucho orgullo y con la convicción de seguir trabajando para destacar aún más, es como representará el dominicano Ramón Hernández a Olmecas de Tabasco en el Derby de Home Run del Juego de Estrellas 2022 el próximo 18 de junio en Monclova.
El tercera base de 26 años compartió la emoción que le dará estar en el clásico de media temporada, en el que participan los mejores peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), “es una bendición estar en el Juego de Estrellas, nunca había estado en uno, representaremos con mucho orgullo a Olmecas”.
Actualmente el quisqueyano ha conectado 57 imparables, 10 dobles, un triple, 13 cuadrangulares, ha remolcado 44 carreras y ostenta un porcentaje de bateo de .419.
Compartió la clave para que a pesar de ser su primera campaña en el circuito veraniego esté trascendiendo con estupendos números y siendo parte esencial de la batería de los “cabezones”.
“Desde la pretemporada he trabajado y seguimos trabajando; donde quiera que me toque jugar pelota voy a dar el cien por ciento de mí, agradezco a Dios y los coaches, no estoy tratando de batir algún número estoy saliendo a disfrutar y que salga lo mejor de mí, después lo que venga si es cualquier número es una bendición”, explicó.
Aseguró que Olmecas trascenderá en este 2022, ya que se ha conjugado un equipo sólido y por ello están actualmente en los primeros parámetros de la Zona Sur, “al equipo lo veo en la Serie del Rey levantando el campeonato”.
Te puede interesar: Isabella, de Tabasco es 'la mejor' en La Academia