En un ambiente de hermandad, pero tomando las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, se realizó la tradicional posada de las Aplanadoras Gym en Gaviotas Norte.
El reconocido gimnasio de lucha libre encabezado por Full Back, efectuó una sencilla pero emotiva función para no dejar desapercibido este 2020, en el que a pesar de haber sufrido demasiado debido a las cancelaciones de las funciones a causa de la pandemia, agradeciendo estar vivos y activos en el cuadrilátero.
En la contienda estelar el bando de los técnicos integrado por Pirata del Caribe, Pequeño Alma Negra, Lucero, Furia Azteca y El Magnífico vencieron a los malhechores de Thunderman I, Thunderman II, Thundermancito, Renegados y Ántrax.
Pero al término de la contienda Pirata del Caribe y Pequeño Alma Negra traicionaron a sus compañeros, dejando en claro que son y serán malévolos en el encordado.
En la semifinal Full Back Jr. e Hijo del Noruego “trapearon” el ring con Ave de Fuego y Fx Jr. para imponerse ante el júbilo de los aficionados.
En la primera contienda Venom y King Panther se impusieron a Vendaval y Alacrán.
Thunderman I hizo un llamado a los fanáticos, ya que se está haciendo una rifa para recaudar fondos para el gladiador Arlequín, que está delicado de salud debido a que se contagió de coronavirus.
Cabe señalar que, los asistentes tomaron su sana distancia y además se desinfectó el cuadrilátero, así como todo el espacio en el que se desarrolló la contienda.
Te puede interesar: Jesús Gallardo se prepara para Guardianes 2021