"Estoy contento de estar de regreso, el año pasado estuvimos del otro lado y contentos de estar con la afición", mencionó el pelotero que pertenece a los cabezones y que en 2023 fue prestado con Mariachis de Guadalajara.
El verano anterior con la novena tapatía dio 106 imparables, 21 dobles, dos triples, cinco cuadrangulares, produjo 26 carreras y culminó con .332 de porcentaje, números que lo llevaron a ser el Novato del Año.
- "Gracia a dios el año pasado tuvimos una gran temporada, aprovechamos las oportunidades que nos dieron y venimos con las mismas expectativas tratar de aprovechar al máximo para ayudar al equipo para ser campeones", dijo el ex prospecto de los Piratas de Pittsburgh.
Dejó en claro que se visualiza como titular en cada uno de los duelos de Olmecas de Tabasco, "claro eso siempre, creo que cuando uno viene a la pretemporada es a jugar todos los días de la temporada para llenarle el ojo al cuerpo técnico".
También explicó que el equipo luce muy sólido para trascender y darle infinidad de alegrías a los tabasqueños, "lo veo lejos, este proyecto de Olmecas lo veo muy completo buenos coaches jugadores el equipo puede llegar lejos y hasta campeones".
- "Vamos jugar duro, la mentalidad es llegar a la primera meta que es play off segunda quedar campeones para que la afición tenga esa alegría".