Rafael Márquez reconoce que uno de sus sueños es regresar a Barcelona

En el verano, Márquez se despidió del Barcelona Athletic y llegó a la Selección Mexicana como auxiliar técnico de Javier Aguirre

Uno de los mayores sueños que Rafael Márquez guarda es que, en un futuro, le gustaría regresar a Barcelona como estratega.

Si bien "El Káiser" está viviendo un "sueño" como auxiliar técnico de la Selección Mexicana, lo cierto es que su corazón también está con los azulgranas; por lo que, una vez terminada su etapa con el "Tricolor", anhela el "timón" del conjunto español.

Agradece por todo
  • En el verano, Márquez se despidió del Barcelona Athletic con un breve, pero emotivo mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias por la confianza y la oportunidad", cerrando un capítulo que duró dos largas temporadas. En ese tiempo, entrenó a nacientes estrellas del balompié como Lamine Yamal, Marc Casadó, Fermín López y Pau Cubarsí.

Sin embargo, esto no significa que sea el fin de su historia con los azulgranas.

  • "El Káiser" reconoció que todavía mantiene contacto con algunos de los jóvenes futbolistas que entrenó, sin especificar de quiénes se tratan.
  • "Ahora, como técnico, se agradece más que se queden con algo tuyo y que hayan aprendido algo de ti. Tanto en lo futbolístico, como en lo personal", platicó.

Cabe recordar que, a principios de año, el nombre de Rafael Márquez sonó para dirigir al primer equipo de Barcelona. Situación que se "esfumó" y en sustitución de Xavi Hernández, llegó el alemán Hansi Flick.