Pumas Tabasco va encontrando su nivel, luego de empatar 2-2 con Venados FC en la jornada 4 de la Liga Expansión MX

La próxima semana Pumas Tabasco descansará y hasta la fecha 6 regresará a la acción, cuando reciba a Celaya el 1 de febrero en el Estadio Olímpico de Villahermosa

Pumas Tabasco va encontrando su nivel, luego de empatar 2-2 con Venados FC en la jornada 4 de la Liga Expansión MX.

Los universitarios rescataron un punto del estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, Yucatán, donde se quedaron con un hombre menos y se toparon a un rival complicado.

Al minuto 10 Ángel García, con pase retrasado de Rafael Durán, abrió el marcador.

Posteriormente al 45’ Eduardo Herrera emparejó el duelo y Ángel López le dio la vuelta al encuentro al enviar el balón al fondo de la red al 55’.

El atacante de los auriazules José Francisco Alcántara se fue a las regaderas al 57, dejando al club en predicamentos.

Pero al 78 Pumas Tabasco empató el encuentro gracias a un autogol de Rodrigo Nava, que fue provocado por el defensor felino Mauricio Reyna.

Ambos clubes llegaron a cuatro unidades en lo que va del campeonato.

La próxima semana Pumas Tabasco descansará y hasta la fecha 6 regresará a la acción, cuando reciba a Celaya el 1 de febrero en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

“El segundo tiempo se complica por el tema de la expulsión. Pero con diez hombres, me parece que el punto es muy valioso. Veníamos pensando en sacar más, pero sumar es importante. El equipo va encontrando su nivel y eso es importante”, dijo el director técnico de los universitarios Alejandro Pérez Macías.

 

Te puede interesar: Arribó a Villahermosa el aporreador tabasqueño Agustín "Guty" Ruiz