Pumas Tabasco tiene que ser más inteligente y consciente si es que quiere estar en la liguilla, admitió el director técnico Carlos Humberto González.
El timonel del conjunto universitario recalcó que el club deberá mejorar mucho para el miércoles, cuando visiten a Tapatío en la última fecha del torneo, pues la derrota 0-1 ante Tlaxcala el pasado domingo, en duelo pendiente de la fecha 10, complicó su pase a la siguiente fase del torneo Guard1anes 2020.
“La verdad lo veo complicado (ganarle a Tapatío si jugamos igual que ante Coyotes), pero hay que jugar, hay que mejorar en dos días para el tercer día estar listo para jugar, tenemos que ser más inteligente y más consciente de lo que nos estamos jugando, un triunfo nos metía a repechaje, ahora tendremos que ir a Guadalajara por ese boleto”, explicó en la conferencia de prensa.
Recalcó que no será un rival sencillo el del próximo miércoles frente al cuadro dirigido por Alberto Coyote, escuadra que le arrebató de forma sorpresiva el invicto al líder del torneo Celaya hace un par de semanas.
Te puede interesar: Toman medidas ante la posible llegada del huracán "Iota" a Chiapas
“Esperamos un partido complicado, es un equipo dinámico que tiene la pelota, tendremos que ir a sacar el resultado si queremos estar en la repesca”, dijo el estratega de los auriazules, quienes en este torneo no pudieron ganar en su guarida, el Estadio Olímpico de Villahermosa, terminando con marca de tres empates y cuatro derrotas durante la campaña regular.