Dejar de cometer errores infantiles, para tener mayor probabilidad de sumar victorias, es el punto medular en el que está abocado a mejorar Alejandro Pérez Macías con Pumas Tabasco, luego del empate a uno con Dorados de Sinaloa en la fecha nueve de la Liga Expansión MX.
“Tuvimos las paciencia para rescatar un punto, y de visita siempre es importante sumar sobre todo contra un rival tan capaz y que estaba bien parado en su campo”, mencionó el timonel de los universitarios en conferencia de prensa, después del complicado duelo ante el “Gran pez”.
Explicó que tiene fortalecer en la defensiva y no regalar balones, “las oportunidades de ello al final son muy claras, pero lo que he platicado con los chicos que muchos de los goles son un regalo nuestro, han sido errores muy infantiles y esas dos oportunidades de gol son porque nosotros se lo permitimos. Tenemos que dejar de cometer ese tipo de errores si queremos conseguir algo”.
Te puede interesar: Acosos en la UJAT, confirma Rector
La meta está trazada, para que el club esté en los primeros sitios del campeonato, “la intención y la idea es terminar en los primeros lugares, pero para eso tenemos que mejorar en no darle la menor oportunidad al rival, también los errores que cometemos que nos están costando goles con errores muy grandes e infantiles”.
Los auriazules entrenarán intensamente, ya que el próximo martes 16 de marzo recibirán al campeón de 2020, Tampico Madero.