Pumas Tabasco se reforzará hasta los colmillos para este próximo torneo de la Liga Expansión MX con la llegada de jugadores canteranos y de experiencia como los goleadores Jesús Alvarado Morín y Ricardo Monreal.
El conjunto universitario dio a conocer a los jugadores que estarán haciendo lo posible por trascender en la “División de Plata”, con la firme intención de crear interés en el técnico Andrés Lillini y así tener la oportunidad de llegar al primer equipo en la Liga MX.
Para este certamen llegan como refuerzo el guardameta Miguel Barba Padilla, proveniente del Salamanca de España, los defensores Edgar Alafitta, Carlos López ambos estuvieron con el Atlante y Arturo Martínez que militó con Leones Negros de la U. De G.
También destacan los mediocampistas Diego Aguilar que estuvo el torneo pasado con Mineros y Luis Oropeza procedente de Cimarrones.
Sobresale el campeón de goleo del Guardianes 2020 en la Liga Expansión MX con ocho goles, Jesús Alvarado Morín que estuvo con Correcaminos y Ricardo Monreal que marcó cuatro tantos el torneo pasado con Alebrijes de Oaxaca.
Los canteranos que serán ascendidos a la escuadra que juega como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa son el portero Williams Bravo, los defensas Alan Maeda y Pablo Bennevendo, así como los mediocampistas Johan Rodríguez, Jesús Quintero y José Ríos.
Pumas Tabasco comunicó que las bajas que tendrán serán los cancerberos Rodrigo Cerecedo, José Castillo, los defensores Erick Espinosa, Santos Robles, Tonatiuh Mejía, Bryan Lozano, el hondureño Carlos Mejía, al igual que los atacantes Álvaro Verda y Jacob Morales.