Pumas Tabasco renovará parte de su plantilla con la firme intención de ser competitivo a como dé lugar en el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.
La directiva del club que es dirigido por Carlos Cariño, dio a conocer que dio de baja a 10 futbolistas, luego de que no cumplieran con las expectativas que se tenían de ellos en la “División de Plata”.
Los que ya no continuarán son los porteros Ramón Asquel y Octavio Paz, así como los defensores José Carlos Robles y Gerardo Moreno.
Otros que no seguirán son los mediocampistas Diego Aguilar, Lenin Camacho, Jesús Medina, Martín Rodríguez, Víctor Mora y Víctor Guajardo.
Hasta el momento se tiene confirmada la participación de algunos futbolistas importantes que en el pasado campeonato mostraron cosas interesantes como Edgar Alaffita, Mauricio Reyna, Francisco Alcantara, Juan Miguel, Carlos López, Rafael Durán, José Ríos, Luis Oropeza, Pablo Jáquez y Alejandro Zamudio entre otros.
Se estima que en breve darán a conocer el resto del plantel de los universitarios que juegan como locales en el Estadio Olímpico de Villahermosa.
Te puede interesar: TikTok lanza stickers para recaudar fondos y donaciones