El director técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez, admitió que están viviendo un inicio prometedor, pero para demostrar aún más que serán protagonistas tienen que ganarle a Dorados de Sinaloa el próximo martes 24 de agosto en Villahermosa en la fecha cinco.
“Ha sido un buen inicio del torneo, pero hasta ahí, tenemos que pensar que esto está en pañales, si queremos conseguir algo importante tenemos que seguir siendo desequilibrantes y hasta el momento estamos aprovechando las posibilidades que tenemos al frente”, comentó el timonel luego de que vencieran a Mineros de Zacatecas 1-2.
“El equipo seguirá mostrando jerarquía y contundencia, es importante el arranque, pero para que esto sirva el siguiente partido tenemos que sacar otro resultado para que sea doblemente valorado”, enfatizó el timonel.
Recalcó que una de las bases del éxito para que el club universitario esté en los primeros parámetros fue todo lo que hicieron durante la pretemporada, en la que se abocaron a integrar un plantel competitivo.
“La planeación fue larga, tuvimos mucho tiempo encerrados en una oficina pensando que era lo mejor para que Pumas Tabasco fuera competitivo, no nos equivocamos con el tema de los refuerzos, la planeación y la gente que se trajo”.
Enfatizó que continuarán trabajando intensamente, porque desea a toda costa imponerse a Dorados de Sinaloa la próxima semana, cuando los reciban en el Estadio Olímpico de Villahermosa el próximo martes 24 de agosto a las 21:05 horas.
Te puede interesar: ¿Cuántos segundos debes lavarte las manos para evitar enfermedades?