PSG no dejó margen para las dudas en su estreno europeo, con triunfo 2-0 ante el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes y liderato del temible Grupo F, completado por Milán y Newcastle, que empataron sin goles.
Goles
Kylian Mbappé, de penal en el minuto 49, y Achraf Hakimi, culminando una brillante jugada con Vitinha (59), marcaron los goles locales.
Sonrisa juguetona durante el himno de la Champions, Mbappé empezó una nueva travesía hacia la 'Orejona' con ganas de marcha.
No habían pasado tres minutos y ya le había roto la cintura dos veces a Marius Wolf. Partiendo desde la izquierda armonizaba un ataque de gacelas que completaron Randal Kolo Muani, en su debut como titular, y Ousmane Dembele.
De Vitinha fueron las mejores ocasiones de la primera parte: un tiro al poste en el 20 y un trallazo que rebotó en un defensa en el 30'.
- Fiel a su librillo, a Luis Enrique, en su primer partido de Champions desde que dejara el Barcelona en 2017, no le tembló el pulso apostando por la juventud. De los Pedri y Gavi, adolescentes insustituibles en su selección española, a una media en la que Manuel Ugarte, de 22 años, y el 'niño' Warren Zaire-Emery, de 17, escoltaron a Vitinha, de 23.