A una semana del cierre del mercado de pases en Europa, Leonardo Nascimento dejó expuesto el cortocircuito que existe entre el París Saint Germain, club al que representa como director deportivo, y Real Madrid.
Merengues tienen puestos los ojos sobre una de sus estrellas: Kylian Mbappé. Y acaban de realizar una oferta que está por debajo de lo pretendido por los parisinos.
“Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo. No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”, fue una de las tajantes respuestas de Leonardo al medio español Marca.
Te puede interesar: Primera medalla para México en Paralímpicos de Tokio