Dicen que cuando el río suena, agua lleva y parece ser que el destino de Lionel Messi ya está decidido y será la Major League Soccer, liga en la que estará jugando con el Inter de Miami.
Cuando los aficionados del Barcelona comenzaban a emocionarse ante el posible regreso de su estrella y a pesar de que la 'mesa estaba servida' para su vuelta con la aprobación del plan de viabilidad por parte de LaLiga española, todo se derrumbó de la noche a la mañana.
Destacan los nombres de Apple y Adidas en este tema contractual, donde hace poco la MLS y la marca de la 'manzanita' se unieron para las transmisiones, además de que el equipo del que es propietario David Beckhan tiene como patrocinador a Adidas, quien también tiene como imagen a Leo.
Ante ello, el cuadro de Florida le ofreció al ex del Barcelona darle una parte de las ganancias que se obtengan por derechos de transmisión en Apple TV+, además de una parte proporcional de los ingresos que genere la venda de playeras y productos de club de la marca deportiva alemana.
Asimismo, Messi firmará por dos temporadas con el Inter de Miami, equipo que le estará pagando un sueldo cerca de los 30 millones de dólares por año.