Bajo la mirada expectante de todo el mundo del futbol, Lionel Messi será presentado el domingo como superestrella del Inter Miami con un gran espectáculo que promete inaugurar una nueva era para este deporte en Estados Unidos.
Unos 20 mil aficionados llenarán las gradas para dar la bienvenida al futbolista más popular del planeta y celebrar que haya elegido Miami como el nuevo destino de su legendaria carrera.
Messi, ganador de siete Balones de Oro, cuatro Champions League con el Barcelona y el Mundial de 2022 con Argentina, jugará a partir de ahora para un equipo sin ningún logro destacado en la MLS y que ocupa la última plaza del actual campeonato.
A sus 36 años, y tras dos complejas temporadas en el Paris Saint-Germain, el capitán albiceleste abandona por primera vez el futbol europeo para pasar sus quizás últimas temporadas sobre el césped en un ambiente de menor presión deportiva.
SHOW MUSICAL PARA RECIBIR A MESSI
Nadie se atreve, sin embargo, a descartar que hagan su aparición invitados sorpresas durante el evento. Según rumores publicados por medios locales, los responsables del Inter trataron en los últimos días de conseguir la presencia de estrellas latinas como Bad Bunny, Shakira o Maluma.