Pumas Tabasco debutará en este Clausura 2023 de la Liga Expansión MX hasta el 10 de enero en Villahermosa, debido a que se aplazó su partido de este domingo ante Leones Negros de la U de G.
Estadio en malas condicionesEl circuito profesional dio a conocer a través de un comunicado que la comisión revisora de la Liga MX realizó una completa evaluación del estadio Jalisco y decretó que no se encuentra en condiciones óptimas para sostener partidos oficiales.
Al terreno de juego del inmueble en tierras tapatías se le hicieron trabajos de restauración, pero el césped no está adecuado para albergar encuentros; por lo que se suspendieron los partidos de la fecha uno del Atlas contra Toluca y Pumas Tabasco frente a Leones Negros.
La Liga MX dará a conocer a la brevedad la fecha oficial de la reprogramación de ambos encuentros.
Los universitarios se mantendrán entrenando en Cantera en la Ciudad de México, para luego trasladarse el fin de semana a tierras tabasqueñas y estar listos para sostener su primer encuentro del campeonato.
El martes 10 de enero los auriazules recibirán a Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Olímpico de Villahermosa a las 19:05 horas en la fecha dos de la "División de Plata".