Fueron las palabras del portero tabasqueños Fernando Tapia, quien se convirtió en la figura del Querétaro, para que ganaran 1-0 a Pumas y avanzaran a los octavos de final de la Leagues Cup.
El guardameta de 22 años colaboró enormemente para que los Gallos Blancos se impusieran a los universitarios en el Audi Field y así continúe su participación en el certamen de la Concacaf.
- Fernando Tapia ingresó de titular y tuvo un estupendo rendimiento a lo largo del partido, tuvo 6 atajadas y al 77´ le detuvo un penal a Eduardo Salvio.
Confesó que tenía la certeza que evitaría la anotación desde los once pasos, "tenía toda la seguridad y sabía que lo iba a detener, gracias por apoyarnos a la afición".
Además el director técnico Mauro Gerk felicitó al portero tabasqueño por demostrar toda su gran calidad bajo los tres postes, "también quiero felicitar a Tapia, había pasado momentos complicados después del clásico (en su debut ante San Luis), el futbol te da revanchas y hoy el la tiene y muy contento por él".