Cuatro minutos después del gol de Mendy en elAtlético de Madrid vs Real Madrid en el Metropolitano, el árbitro detuvo el encuentro porque aficionados del equipo local arrojaban objetos al área del portero merengue, Thibaut Courtouis.
El partido transcurría con normalidad. De hecho, era escaso de llegadas de peligro. Hasta que el defensamerengue, Mendy, encontró el primer tanto para los visitantes fue que los aficionados del Atlético empezaron a arrojar objetos a la cancha, directamente contra el portero Thibaut Courtouis y la banca de los visitantes.
El árbitro de inmediato suspendió el juego y mandó a los dos equipos a los vestidores. En acto siguiente, Diego Simeone, entrenador colchonero, fue con la barra del Atlético para pedir calma y señalar su cabeza en señal de que no deben perder la inteligencia emocional.
Aficionados del Atlético de Madrid se pelean con elementos de seguridadAlgunos de los aficionados locales trataron de ingresar a la cancha pero los elementos de seguridad lo impidieron. Otros quisieron respaldar a su compañero y hubo empujones en las gradas, pero al final lograron calmar la situación.
Al inicio del encuentro,los mismos fans colchoneros mostraron una pancarta con la leyenda: "hasta el fin de mis días", pero terminó siendo opaca por los actos violentos de hace unos momentos. El partido está pactado a reanudarse, a menos que los aficionados locales continúen con revuelos en las gradas.
También se registró una asistencia histórica en el Metropolitano con 70.112. El club colchonero lo presumió en sus redes sociales pero los comentarios por lo acontecido contra Courtouis no se hicieron esperar.