Redoblando esfuerzo para lucir su calidad en la loma de los disparos y seguir creciendo es como se encuentran los pitchers tabasqueños Jesús Broca y Samuel Gómez en el campamento de PROBEIS que se está realizando en Zapopan, Jalisco.
Los dos serpentineros que pertenecen a Olmecas de Tabasco, tienen una semana ya entrenando bajo la supervisiones de trainers especializados con la meta de participar en la Liga de Prospectos 2020 que se efectuará en el tierras tapatías.
El tenosiquense Samuel Gómez participará por segunda ocasión en esta certamen, ya que la primera vez que lo hizo fue en 2019, luciendo de gran forma.
Te puede interesar: Prohíbe Tabasco venta de alimentos chatarra a menores; aprueban Ley
Por su parte, el villahermosino Jesús Broca tendrá su primera experiencia en este campeonato en el que estarán jóvenes con futuro en la pelota caliente.
La justa que pretende ser una plataforma para las próximas promesas del “rey de los deportes” en México, iniciará el 20 de agosto y concluirá 21 de septiembre.
El equipo de instructores es encabezado por Mario Mendoza, Marco Romero, Iván Araujo y Ramón Valdez, quienes serán manager de cada uno de los equipos que formarán parte del certamen.
Los nombres de los equipos para esta edición de la Liga de Prospectos serán Juan Gabriel Castro, Oliver Pérez, Joakim Soria y Jorge Cantú; se estima que la campaña regular constará de 30 juegos.
A partir de este fin de semana cada uno de los jugadores se concentrará en el equipo al que sea designado.