A pesar de la huelga que continúa entre Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros, el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa descartó por el momento la posibilidad de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que está enfocado en prepararse para trascender con los Rojos de Cincinnati en este 2022.
El lanzador derecho de 29 años y que pertenece a Diablos Rojos del México en el circuito veraniego explicó que a pesar del paro laboral de los beisbolistas en la “Gran Carpa” no ha existido comunicación con los escarlatas para jugar con ellos en este año, “pues no me han hablado ni nada”.
“Kike” Cessa fue firmado por los Diablos Rojos del México en 2008, posteriormente fue adquirido por los Mets de Nueva York, para luego iniciar su carrera en Ligas Menores hasta debutar con Yankees de Nueva York en 2016.
Actualmente está redoblando esfuerzo en su preparación bajo la supervisión del trainer Jorge Arredondo en Arizona, donde comparte entrenamientos con el experimentado Oliver Pérez, el también mexicano Daniel Duarte y el nicaragüense JC Ramírez.
Cabe señalar que, Luis Cessa nunca ha lanzado de manera profesional en México, pues desde su desarrollo se ha mantenido en Estados Unidos; en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) pertenece a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Te puede interesar: PEMEX realizará simulacro de emergencia en Pozo ubicado en el municipio de Centro