El carismático Andy Priego cumplió su sueño y narró el line up de Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero

El niño, que hace unas semanas se hizo vital a través de las redes sociales por saberse el nombre completo y posición de los elementos de los cabezones fue el encargado de dar a conocer a los peloteros que se enfrentaron a los Toros de Tijuana en el tercer juego de la serie.

El niño que hace unas semanas se hizo vital a través de las redes sociales por saberse el nombre completo y posición de los elementos de los cabezones fue el encargado de dar a conocer a los peloteros que se enfrentaron a los Toros de Tijuana en el tercer juego de la serie.

El pequeño de 9 años estuvo en la cabina oficial del estadio junto a la voz oficial del club Freddy Velasco, disfrutando de un momento inolvidable.


Demostró tener talento 

Andy Priego demostró su destreza y pasión por el rey de los deportes detrás del micrófono, al anunciar a todos los jugadores que se toparon a los astados.

  • El jovencito que estuvo acompañado de sus padres externó estar emocionado por cumplir uno de sus sueños, pues desea ser de grande la voz oficial de Olmecas y narrar todas las hostilidades de cada uno de los juegos que se lleve a cabo en el "Coloso de Atasta".

Andy Priego es fiel seguidor de la novena del edén mexicano y siempre junto a su familia trata de asistir al Parque Centenario para apoyar al club tabasqueño en cada una de las temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).