Los peloteros tabasqueños Jesús Broca y Samuel Gómez están trabajando a tope con Olmecas de Tabasco, ya que están mentalizados en demostrar su calidad y futuro en la loma para que los firme una organización de Grandes Ligas.
Ambos pitchers que lanzan por encima de las 90 millas, están redoblando esfuerzo con la novena dirigida por Pedro Meré para lucirse el próximo 28 de marzo en el show case, que se realizará en Olimpia XXI, donde esperan que un equipo de la “Gran Carpa” los adquiera.
“Estoy contento de formar parte del equipo, aquí estamos entrenando fuerte. La meta es firmar con un equipo de Grandes Ligas y si primero se tiene que pasar por la Liga Mexicana de Beisbol lo haremos, es una buena liga que me podrá preparar muy bien”, comentó el tenosiquense Samuel Gómez.
El villahermosino Jesús Broca resaltó que está enfocado en prepararse con Olmecas, para que un equipo de Estados Unidos se interese en él. “me estoy sintiendo bien gracias a Dios, hicimos un buen trabajo en Hermosillo, eso hizo que viniera listo de mi brazo, mejoré mis lanzamientos, andamos en búsqueda de una firme para Estados Unidos, ojalá se dé, la verdad que eso me han dicho que hay mucho chance de firmar y ojalá se dé”.
Ambos peloteros han ido incrementando su calidad como lanzadores y reflejo de ello fue que ambos fueron adquiridos por Algodoneros de Guasave en el pasado Draft de 2021 en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).