El icono del motocross tabasqueño Geishi Luna Furukawa comparte con sus hijos y nietos la pasión por la velocidad y la adrenalina.
SU FAMILIA LE PROVOCA EMOCIÓN
El reconocido piloto con 45 años de experiencia y trabajo constante en la proyección de la disciplina en todo el país, compartió la emoción que le provoca que su familia lo apoye y esté involucrado en el deporte.
"Afortunadamente sin presión de alguna clase mis hijos y nietos están participando en los eventos de motociclismo del estado y en todo el sureste", explicó en entrevista.
Geishi Luna es fundador del equipo Furukawa Racing Team, que es el más antiguo del estado en el motocross.
- Explicó estar contento por apoyar su granito de arena en la proyección del motocross, "la verdad lo único que te queda es sentirte orgulloso del trabajo que haz hecho, gente nueva te saluda que ni te conoce y te saluda porque te vio correr, a final de cuentos todo eso te va llenando es lo que nos vamos a llevar lo haces con toda la actitud".
Recalcó que siempre comparte su conocimiento con todas las personas que se le acerca, pues desea que la disciplina siga destacando en el edén mexicano, "la verdad la gente viene y nos hace preguntas, lo correcto es ayudar a las personas que te piden consejos, nosotros cuando empezamos no había apoyo".
Explicó que pasarán los años pero siempre estará en las pistas dando su máximo, "realmente estoy contento porque todavía me dejan participar, afortunadamente podemos dar unas vueltas eso te llena el corazón. Gracias a Dios tenemos chance de seguir participando en la categoría más grande y hay pilotos muy buenos, siempre estamos compitiendo muy emocionados".
Su familia es fundamental en su vida y gracias a ellos sigue destacando en el deporte de la velocidad.
Invitó a todas las personas que tienen la curiosidad para que se involucren en el motocross y vivan esta disciplina llena de hermandad.