Luego de lograr consolidar las carreras de sus hijos en el futbol profesional, Mauro Lainez seguirá formando nuevos talentos mediante su academia, la cual recientemente inauguró al sur de la Ciudad de México y con la que espera formar personas de bien a través de este deporte.
“Este es un proyecto de familia en el que se trata que ellos(los alumnos) como seres humanos, como personas comprendan que se tienen que esforzar, que se tienen que superar que tienen que ser personas de bien a través del futbol, el futbol nos permite todos esos valores y nos da la oportunidad para luchar por sus metas, en lo futbolístico y como seres humanos”, dijo en charla con RÉCORD.
Desde hace un par de meses, la Academia Lainez se encuentra operando bajo la tutela y supervisión del propio Mauro y su equipo de trabajo con niños que han visoreado en distintos campos de la capital, así como otros que han llegado de Tabasco.
“La academia está abierta desde hace dos meses, he ido trabajando con chicos que he ido a ver en diferentes campos de la Ciudad de México y otros que vienen de Tabasco, siempre con la opinión de una persona que conozco, que es el profesor Marcos Hernández, y se ha trabajado de dos maneras: A través de evidencias por videos que les mando ejercicios que tienen que hacer que son bases, que par “a mí es lo más importante”, comentó.
Lainez lanzó la invitación para que todos los niños y jóvenes que deseen iniciar su carrera en el futbol acudan a su escuela, misma que se encuentra ubicada en el Ajusco.
Te puede interesar: Cessa dominó con Cincinatti