El joven piloto Federico Gutiérrez falleció a los 17 años tras un accidente vehicular cuando se dirigía a Valle de Bravo; era una joven promesa del automovilismo en México y ahora el presidente de Nascar México, Jimmy Morales informó que se entregará de el reconocimiento post mortem al Novato del año a "Fico".
De acuerdo con los reportes, el menor de edad iba en un "Porsche",con su hermano Max Gutiérrez, quien resultó herido de gravedad y fue trasladado a la Ciudad de México, donde está hospitalizado pero estable; pero aún no hay información exacta de cómo se desarrolló el incidente.
Se despidieron de élSu hermano habló en Twitter y agradeció los mensajes de apoyo y comunicó que el funeral se realizará en un establecimiento al sur de la capital.
Recibirá su reconocimientoEl galardón postmortem le será entregado a su familia mañana 1 de febrero a las 19:30 horas, durante la premiación "Noche de campeones" de la temporada 2022 de Nascar México. Gutiérrez había ganado su última carrera en Puebla, en la categoría Challenge.