El tabasqueño Juan Pablo Oramas y la Selección Mexicana están madrugando para aclimatarse para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El lanzador choco y Fernando Salas ambos de Olmecas de Tabasco formaron parte de la primera práctica del “Tricolor”, comandado por el manager Benjamín Gil, que se realizó la madrugada de este lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
La novena azteca entrenó durante más de dos horas, realizando práctica ligera por grupos, así como trabajo de acondicionamiento físico, lanzamientos de baja intensidad para los pitchers, rolas y jugadas de cuadro para los infilders, concluyendo bateo.
El entrenamiento de la Selección Nacional forma parte del proceso de aclimatación para adaptarse lo más pronto posible a las 14 horas de diferencia con respecto a Japón.
Las primeras horas de este martes realizarán su segundo día de entrenamiento en el que se llevarán a cabo trabajos más concretos con situaciones específicas implementadas por el cuerpo técnico de cara a enfrentar a República Dominicana y Japón el 30 y 31 de julio respectivamente.
El combinado nacional estima trasladarse a la tierra del sol naciente el próximo 21 de julio, para llegar en tiempo y formar a su cita en la máxima justa del planeta.
Te puede interesar: Hospital COVID: Hay ocupación del 27.41% en Tabasco