Desarrollar aún más el talento y trabajar por el campeonato es con la mentalidad que inició Olmecas de Tabasco sus actividades para esta campaña 2023, aseguró el manager Pedro Meré.
Desarrollo de nuevo talentosEl timonel veracruzano recalcó que este minicampo servirá para contribuir al desarrollo de peloteros que podrían debutar en el circuito veraniego.
El "Principe del Mago" enfatizó que la meta con el primer equipo será trascender a como dé lugar e ir por el gallardete, "por esto estamos viniendo temprano, nuestra directiva no ha parado de trabajar, la idea es que tuvimos dos años entrando a play offs deber importante tomarlo como experiencia para remachar este año tenemos todo la intención de ir por el campeonato".
Confesó que en el minicampo estarán beisbolistas con gran calidad, "definitivamente estará interesante la competencia, algunos muchachos ya dieron el salto, falta mantenerlos, va a estar buena la competencia para nosotros, pero de eso se trata que vengan empujando y sean parte importante del equipo".