Olmecas quiere tener aficionados desde inicio de campaña; ante el Veracruz en pretemporada no ingresarían aficionados

Personal del club está colocando dispensadores de gel antibacterial en diferentes espacios

Olmecas de Tabasco está haciendo todo lo posible por establecer el estricto protocolo “diamante” en el Parque Centenario del 27 de Febrero, para que la Secretaría de Salud apruebe el ingreso de aficionados desde el inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues para los juegos de pretemporada se ve complicado.

Personal del club está colocando dispensadores de gel antibacterial en diferentes espacios del inmueble, así como marcas para establecer la sana distancia en el ingreso a las oficinas, aspecto que también harán en las butacas; con la firme intención de recibir luz verde para que desde el 21 de mayo ingresen los fanáticos a los duelos como local de la novena del edén.


Se dio a conocer que es muy complicado que se pueda recibir aficionados desde el 30 de abril, cuando Olmecas reciba al Águila de Veracruz en duelo de pretemporada.

El club tiene previsto que ingresarían cerca de 1300 aficionados a los juegos en la campaña regular, ya que tiene que cumplir con el distanciamiento social tanto en el área de preferente, sol y bleachers.


La venta de boletos sería en su mayoría por vía electrónica para evitar filas en la taquilla del Centenario.

Cabe señalar que, todos los vendedores en el estadio deberán de tramitar un permiso ante la Secretaría de Salud para prestar sus servicios, además no habrán vendedores entre las gradas.

Te puede interesar: Falleció el famoso "Chepelapa"