Olmecas de Tabasco hizo entrega oficial del Parque Centenario del 27 de Febrero a las empresas INDUSA y Escudero para que inicien la demolición y reconstrucción del nuevo inmueble.
El acto protocolario estuvo en cabezado por la titular de la delegación de la SEDATU María Cecilia Ramírez Cano, los directivos del club Juan José Robles gerente general y Félix Zulueta gerente deportivo.
También estuvieron Miguel Contreras director general del INJUDET, Eduardo Rodarte director regional de SEDATU, José Ovando residente de la obra, Román De la Rosa subsecretario de servicios generales de la secretaría de administración e innovación gubernamental.
Te puede interesar: Mueren 4 perritos por caída de barda en refugio animal de Xochimilco
Antonio Villarreal de la unidad de apoyo jurídico del estado y Santiago Escudero representante de los contratistas.
Firmaron un acta de entrega en el terreno de juego del "Coloso de Atasta" y se comprometieron redoblar esfuerzos en la obra de la nueva casa del rey de los deportes en Tabasco.
A partir de este 1 de septiembre INDUSA y Escudero están a cargo del inmueble que demoleran en su totalidad para crear un nuevo, renovado y estupendo estadio que será para beplacito de los fanáticos de la pelota caliente en el edén mexicano.