- La directiva de la novena choca dio a conocer la incorporación del inmortal ex pelotero del equipos la "amenaza de Jacksonville" al cuerpo técnico para el próximo año, con la finalidad de mejorar de forma considerable en la producción de carreras, lo que les faltó en este año y por el que fueron eliminados en los pasados play offs.
En 1990 llegó al circuito veraniego con Sultanes de Monterrey, posteriormente se enfundó en la franela de Olmecas de Tabasco con quienes se hizo Ídolo y fundamental en obtener el único título de la franquicia en 1993.
Su número "26" fue retirado por la organización, con quienes registró 387 imparables, 72 dobles, 61 cuadrangulares y 230 carreras producidas. Rusty Tillman cuenta con basta experiencia para compartirla con los bateadores de Olmecas de Tabasco, pues sabe como conectar en el complicado Parque Centenario 27 de Febrero.
El próximo año se incorporará al equipo de trabajo que encabezará el manager Pedro Meré. Cabe señalar que, el ex pelotero estuvo de visita en el edén mexicano en marzo de este año junto al resto de los campeones de Olmecas de Tabasco.