Olmecas de Tabasco se quedó varado en el aeropuerto de la Ciudad de México y está en riesgo que no inicie este martes, a como está programado, la segunda parte del calendario de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Peloteros, batboy y parte del cuerpo técnico inició su traslado ayer lunes rumbo a Saltillo, pero presentaron muchos inconvenientes a causa de la aerolínea Aeroméxico y están a la espera que se solucione para enfrentar a partir de este martes a Saraperos de Saltillo.
El club se trasladó desde este lunes por la mañana vía aérea a la Ciudad de México, donde tenían previsto tomar otro vuelo que los llevaría a Monterrey para finalmente trasladarse vía terrestre a Saltillo, Coahuila; pero la aerolínea Aeroméxico les aplazó el vuelo en la capital del país en tres ocasiones y debido a ello no pudieron llegar el lunes por la noche como tenían previsto.
Los siete jugadores que estuvieron en el Juego de Estrellas en Monclova, Yoennis Yera, Derrick Loop, Fernando Salas, Rafael Córdova, Roel Santos, Ramón Hernández y Edwin García, parte del cuerpo técnico encabezado por Pedro Meré ya están en Saltillo, pero están a la espera de sus compañeros.
A través de las redes sociales Olmecas de Tabasco externó su malestar con la aerolínea debido a que no les ha dado solución para que pronto esté el equipo en Saltillo.
Los cabezones tienen programado enfrentarte a la novena del sarape del 21 al 23 de junio en el estadio Francisco I. Madero y posteriormente del 24 al 26 de junio se medirán en el Ángel Toledo Meza de Macuspana a Sultanes de Monterrey.
Te puede interesar: Asesinan a dos sacerdotes dentro de una iglesia en Chihuahua