Olmecas de Tabasco concluyó su participación en la Interliga en el centro del país y ahora le resta sostener sus últimos dos partidos de preparación para que a partir del 22 de abril inicie la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La novena dirigida por Pedro Meré perdió 1-4 ante Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú en su último partido del certamen, que sirvió para ir cerrando su pretemporada.
Concluyó con racha de una victoria y 10 derrotas, el campeón fue Pericos de Puebla que terminó con marca de 7 triunfos y tres descalabros.
El único triunfo que tuvo el equipo del edén mexicano fue ante Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.
El martes los cabezones recibirán en Centla a Tigres de Quintana y el miércoles se volverán a ver las caras en Tenosique, en lo que será su último encuentro de preparación.
El 21 de abril emprenderán el viaje al Estadio Eduardo Vasconcelos, para visitar a Guerreros de Oaxaca en su primera serie de la campaña.
Te puede interesar: Quedó definida la Selección Tabasqueña de luchas que participará en el Macro Regional en Mérida, Yucatán