Olmecas de Tabasco buscará agenciarse la cima nuevamente de la Zona Sur y ampliar su racha positiva en este cierre de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los cabezones actualmente se localizan en el segundo lugar, con récord de 41 victorias y 33 derrotas con .554 de porcentaje, el primer lugar es ocupado por Diablos Rojos de México con registro de 40-32 y .556.
Esta semana los dirigidos por Pedro Meré se meterán del 26 al 28 de julio a la fortaleza de los Bravos de León el Parque Domingo Santana, donde tratarán de hundirlos aún más en el fondo sureño.
Posteriormente del 29 al 31 de julio recibirán a los Acereros de Monclova en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana.
Olmecas, que viene de barrer a Tecolotes de los Dos Laredos, está viviendo uno de sus mejores momentos en esta campaña, ya que suma seis victorias consecutivas y además está demostrando un estupendo equilibrio en el picheo y bateo colectivo.
Restan cuatro series para que se baje el telón de la temporada regular del circuito veraniego y el que prácticamente tienen asegurado su lugar en los play offs.
Raico Santos está en el cuarto lugar de porcentaje de bateo con .411, mientras que Yoanni Yera se localiza en el segundo peldaño en el departamento de efectividad con 3.09 y récord de 7-2.